Connect with us

Judiciales

Parrillero falleció en un accidente en Mesetas

Published

on

 

En el sector Achote ubicado en zona rural del municipio de Mesetas, vereda Guaimaral, se registró un siniestro vial donde perdió la vida un hombre identificado como Armando Ramírez Casas, de 53 años.

La información oficial señala que Armando se movilizaba como parrillero en una motocicleta conducida por un adolescente de 14 años. Por razones que aún se desconocen y son materia de investigación por parte de las autoridades, el joven perdió el control del rodante y sufrieron una brutal caída.

El golpe le generó heridas leves a la menor, mientras que Armando se llevó la peor parte y la mayor afectación la sufrió en la cabeza. El hoy occiso fue trasladado hacia el Hospital Departamental de Granada, donde se logró determinar que registraba un trauma craneoencefálico severo.

Pese al esfuerzo del personal médico, Armando no resistió las lesiones y su corazón dejó de latir. El cuerpo fue trasladado hacia la morgue donde posteriormente sería entregado a sus familiares y el caso quedó a disposición de la Fiscalía 50° Seccional de Mesetas.