Connect with us

Judiciales

A la cárcel por desmembrar a la mamá

Published

on

 

Eduardo Alfonso Parra fue capturado

Eduardo Alfonso Parra Chavarro fue enviado a la cárcel en las últimas horas al ser acusado de desmembrar a su propia madre el día 5 de octubre del presente año. 

La víctima identificada como Amira Chavarro Enciso, de 74 años edad, quien había desaparecido y en medio de la angustia, su hermano y su compañero sentimental comenzaron a buscarla. 

Al día siguiente en horas de la noche, acudieron a la vivienda donde Amira residía con su hijo, en el barrio Quinta Paredes en la ciudad de Bogotá. Sus familiares  al ver que nadie respondía, solicitaron el apoyo tanto de la Policía como de los Bomberos, con quienes ingresaron a la fuerza. 

Según la investigación del hecho, cuando entraron a la residencia, Parra negó que su progenitora estuviera en el lugar, pero al parecer, en el inmueble fueron halladas manchas rojas y tejidos blandos. Tras la inspección realizada por las autoridades, el cuerpo de Amira fue encontrado desmembrado en la nevera. Además, en el sitio había un cuchillo, una pulidora y un serrucho eléctrico con evidencias de sangre.

Inmediatamente se realizó la captura en flagrancia de Parra Chavarro, quien en audiencias concentradas no admitió su responsabilidad. Sin embargo, un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento intramuros en contra del presunto responsable del crimen, por el delito de homicidio agravado.