Connect with us

Judiciales

A responder por muertos en el sur de Bogotá

Published

on


Los hombres capturados fueron enviados a la cárcel


Tras labores investigativas realizadas por Fiscalía, policías judiciales CTI y Sijin, fueron capturadas dos personas señaladas como presuntas responsables de  homicidios ocurridos en el sur de Bogotá. 

Los sujetos  fueron identificados como, Wilson Stiven Guzmán Suárez, quien es indagado por los sucesos ocurridos en la localidad de Ciudad Bolívar, el día 30 de julio del 2020, donde presuntamente este hombre sorprendió a dos menores de edad, y sin piedad desfundó un arma, disparó y terminó acabando con la vida de uno de ellos. 

A Guzmán Suárez, se le imputaron los delitos de homicidio y fabricación, tráfico, porte o uso de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; por los que fue enviado a prisión. 

Por otro lado, se ejecutó la captura en flagrancia de Álvaro Rodríguez Rodríguez quien, al parecer,  le disparó en varias ocasiones con arma de fuego a un hombre de 27 años, el cual se encontraba departiendo en vía pública, en la carrera 27 con calle 55 sur en la capital del país. 

La Fiscalía le formuló imputación a Rodríguez por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas. Hoy este sujeto tiene que responder ante la justicia en establecimiento carcelario.