Connect with us

Judiciales

A tiros asesinaron a madre e hija en Villavicencio

Published

on

 

Alrededor de las 10:50 p.m. de ayer se registró un nuevo hecho de violencia en la capital del Meta. Fue exactamente en la carrera 28 con calle 26 del barrio Gaitán donde fueron atacadas con arma de fuego Olga Lucía Aya, conocida como ‘Nana’ o ‘La Tuerta’ y su hija Daniela Fernanda Aya. 

Olga tenía 41 años, fue vendedora ambulante y vivía en el barrio Santafé. Según pudo establecer Alerta Llano Noticias, presentaba anotaciones por 10 casos de hurto y una por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

De Daniela se supo que tenía 23 años de edad y estuvo relacionada con tres casos de hurto y uno de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes . Anoche mientras consumía bebidas alcohólicas y departía con su mamá y sus amigos se vio involucrada en una riña con una mujer, quien supuestamente habría efectuado una llamada a un sujeto conocido como ‘Chirringo’, el cual presuntamente llegó al lugar en un taxi y desenfundó un arma para acabar con la vida de las hoy occisas. 

Uniformados de la Policía Metropolitana que se encontraban a tres cuadras del sitio, escucharon las voces de auxilio y acudieron inmediatamente, encontrándose con la sangrienta escena y el cadáver de Olga tendido en el asfalto, con un balazo en la espalda y otro en la clavícula. 

Daniela recibió un mortal disparo en el tórax. Aunque la joven alcanzó a ser trasladada hacia un centro asistencial, los médicos no lograron salvarle la vida y partió de este mundo. 

Las primeras hipótesis de las autoridades señalan que las muertes obedecerían a intolerancia social e ingesta de licor. El presunto asesino sería la pareja sentimental de la mujer con la que Daniela se encontraba peleando, la cual supuestamente hizo la llamada que desató el doble crimen.