Connect with us

Judiciales

Acusado de amordazar y secuestrar campesinos en medio de un hurto

Published

on

 

El sujeto capturado es señalado de secuestro y hurto

En las ultimas horas fue enviado a la cárcel José Ricardo Virgüez Gómez, quien es señalado de los delitos de secuestro y hurto. Según información oficial, los hechos atribuidos al implicado ocurrieron en septiembre de 2017, en área rural del municipio de Puerto Rico, Meta, donde el acusado en compañía de otras personas armadas, habría asaltado una finca. 

Los sujetos, al parecer, aseguraban pertenecer al Clan del Golfo, reunieron a los habitantes en una sola vivienda y luego de amordazarlos les hurtaron sus pertenencias, situación por la que habitantes de la zona se alarmaron y dieron aviso a la Policía. 

Ante la presencia de las autoridades, los presuntos delincuentes huyeron y posteriormente fueron reconocidos por las  víctimas. 

Frente al suceso, Virgüez Gómez fue capturado en cumplimiento de una orden judicial. Además, en su contra figura una circular azul de la interpol.

Por  su parte, la Fiscalía imputó a este hombre como presunto responsable de los delitos de secuestro, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, hurto calificado y agravado, cargos que no fueron aceptados.