Connect with us

Judiciales

Apuñaló a una mujer y sus hijos en Puerto López

Published

on

 

Un hecho de intolerancia se registró en el municipio de Puerto López, donde un hombre de 32 años, identificado como Hernando Alonso Lesma, protagonizó un hecho de violencia que generó consternación entre los vecinos del lugar, quienes destacaron la oportuna intervención de la Policía.

De acuerdo con la información oficial que se tiene del hecho, Hernando usó el pico de una botella para atacar a una mujer de 35 años y sus dos hijos, un niño y una niña. El caso se registró exactamente en la carrera 28 con calle 6ª del barrio Julio Flórez, lugar en el que se materializó la captura y desde donde se condujo a Hernando hacia la URI para dar inicio al respectivo proceso que tendrá como finalidad lograr que pague por sus acciones.

El sujeto capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 34° local de Puerto López, por el delito de lesiones personales. “Este tipo de delitos se destacan entre las agresiones más frecuentes y el derecho penal protege y ampara a la víctima a través del Código de Procedimiento Penal colombiano, para tratar de erradicar dicho delito dentro de la sociedad”, expresó un profesional en derecho.

La madre junto a sus hijos, presentaron lesiones en diferentes partes del cuerpo sin revestir gravedad, de acuerdo con lo informado por personal médico que les brindó la atención pertinente en el hospital local.