Connect with us

Judiciales

Asesinaron a ‘Culebrilla’ en Villavicencio

Published

on

Alias ‘Culebrilla’, falleció.

En horas de la madrugada del 15 de octubre fue hallado en el barrio Brisas del Guatiquía, el cuerpo sin vida de un hombre conocido con el alias de ‘Culebrilla’. Y quien respondería al nombre de Jhony.  

Cabe resaltar que el cadáver presentaba tres heridas con objeto corto punzante. El hallazgo se produjo por parte del cuadrante de la Policía, el cual realizaba acciones de patrullaje por el sector del Dique, en el barrio antes mencionado.

Al parecer, los hechos se habrían presentado por una riña asociada al consumo de sustancias alucinógenas, ya que la zona es de alto consumo de estupefacientes. Información conocida por este medio, aseguró que no se hallaron testigos en el sitio. No obstante, las autoridades adelantan las investigaciones para dar con el culpable de este crimen.

Al momento de la inspección técnica del cadáver, no se encontraron documentos que acreditaran la identidad del occiso, por tal motivo, el cuerpo sin vida de Jhony ingresó como CNI a las instalaciones de Medicina Legal en Villavicencio.