Connect with us

Deportes

ASÍ SERÁ LA PROGRAMACIÓN EN LA RECREOVÍA NOCTURNA DE ESTE DOMINGO

Una completa y emotiva oferta institucional tendrá este fin de semana el gobierno ‘Villavicencio está cambiando contigo’ para celebrar el Día del Amor y la Amistad con la Recreovía nocturna.

Published

on

Una completa y emotiva oferta institucional tendrá este fin de semana el gobierno ‘Villavicencio está cambiando contigo’ para celebrar el Día del Amor y la Amistad con la Recreovía nocturna.

Desde las 4:00 de la tarde y hasta las 9:00 de la noche, las familias y amigos podrán disfrutar de un recorrido desde el parque de la Memoria Histórica hasta el centro comercial Llanocentro, en una jornada coordinada por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder).

Los asistentes encontrarán rumba, recreación, exhibiciones deportivas, maquillaje facial para niños, niñas y familia en general, además podrán disfrutar de hidratación, souvenirs y mucho más.

A la Recreovía nocturna se unen varias dependencias de la Administración municipal que también harán parte de esta celebración especial en familia.

La Secretaría de la Mujer dictará un taller de sensibilización en el parque de la Memoria Histórica; la Secretaría de Medio Ambiente entregará plántulas a los asistentes, en la glorieta de Postobón; la Corporación Municipal Cultural de Villavicencio (Corcumvi) realizará una obra de teatro llamada Monologo, en Llanocentro.

El Instituto de Turismo de Villavicencio tendrá a su cargo la presentación artística con Florentino y Carmentea, la Secretaría de Salud dictará una charla dando apertura a la semana de hábitos y estilos de vida saludables.

Además, Los amantes del deporte podrán observar la exhibición de las disciplinas de taekwondo y muay thai.

Cabe recordar que el Imder mantendrá su presencia en la vereda El Carmen, de 5:00 a 10:00 de la mañana y hará recreación, pedagogía y clases de yoga en la escuela de la vereda.