Connect with us

Judiciales

Aterrador mensaje acompañaba cuerpos de cinco personas masacradas en La Macarena

Published

on


Cerca de las 8:00 p. m. del pasado sábado las autoridades fueron alertadas sobre una masacre en el sector conocido como La Sombra, vereda La Sierra ubicada en límites entre Meta y Caquetá, jurisdicción de La Macarena. 

Según la información oficial que se tiene hasta el momento, cinco personas fueron halladas sin vida y se trabaja actualmente en lograr identificarlas. Adicionalmente, se supo que no son habitantes del sector y habrían sido asesinadas por las disidencias de las Farc, teniendo en cuenta un letrero hallado cerca de los cuerpos el cual decía lo siguiente: «Estos hombres fueron ajusticiados por cuentas pendientes con las Farc- Ep. Frente Edison Cinco Mil, Bloque Oriental». 

Los cuerpos se encuentran actualmente en la morgue de san Vicente del Caguán, a donde se desplazó desde Bogotá un grupo especial de la Fiscalía General de la Nación. Por su parte, el secretario de Gobierno del Meta, Carlos Osorio, informó que se ofrece una recompensa de hasta 50 millones de pesos a quien brinde información de los autores de la masacre.