Connect with us

Deportes

Boxeador metense rumbo a Polonia

Published

on

Deportista metense en la preselección Colombia 

El boxeador metense Andrés Rey, es el pegador  que fue  llamado para integrar la nómina de la preselección Colombia, con miras al Campeonato Mundial Juvenil de boxeo, el cual se llevará a cabo en abril del 2021 en Polonia.

Por otra parte, Daniel Valenzuela y Wilmar Jampier Holguín, fueron requeridos para integrar la preselección 2003-2004, con el objetivo de ir escogiendo la selección Colombia que representará al país en diferentes competencias internacionales en el 2021. 

Tras este llamado, Andrés permanecerá en concentración en la ciudad de Barranquilla hasta el 2 de diciembre, y se espera que inicie trabajos de preparación en el mes de enero del próximo año. 

“Rey pasó el primer obstáculo en el que se convocaron 46 deportistas a partir del 2 de noviembre hasta el 12; después se hizo un corte en el que quedaron 20 entre masculino y femenino, donde quedó el deportista metense”, expresó Jairo Lievano técnico de boxeo del Meta. 

Según el técnico metense, quien también integra el grupo de dirigentes de la Federación Colombiana de boxeo, se espera que el seleccionado colombiano se concentre en el mes de enero y se pueda cumplir el plan de fogueos, para realizar una excelente representación en cada una de las competencias.