Connect with us

Regionales

Cayó alias ‘Yohn Negro’

Published

on

 

Alias ‘Yohn negro’ fue capturado en Uribe, Meta

En el departamento del Meta fue capturado un cabecilla de la red de apoyo de la estructura armada residual Vladimir Estiven, el sujeto que quedo en poder de las autoridades es conocido como alias ‘Yohn Negro’.

La Fuerza Aérea Colombiana, soldados del Ejército Nacional y el CTI de la Fiscalía, lograron la captura en zona rural del municipio de Uribe. Según información conocida por este medio de comunicación, este hombre también sería el principal articulador para la compra de material de guerra. Además, comisionaba la reclutación de menores de edad para integrarlos a la estructura armada ilegal.

Por otro lado, se conoció que el sujeto capturado era un hombre de confianza de William Danilo Malaver, alias ‘Gerson González’ y José Manuel Sierra Sabogal, alias ‘Aldinever’ o el ‘Zarco’, quien sería el cabecilla principal del llamado grupo armado organizado residual Vladimir Estiven. 

Alias ‘Yohn Negro’, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y tendrá que responder por los delitos de homicidio, concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego.