Connect with us

Deportes

Con ecoactividades, marcación de bicis y sensibilización vial cierra la semana de la movilidad sostenible

Published

on

 

Este fin de semana la Secretaría de Movilidad tiene una amplia oferta para cerrar con broche de oro la Semana de la Movilidad Sostenible, actividades entre las que se destacan la siembra de árboles, un Ecopaseo con mascotas y la marcación de bicicletas, entre otras.

El secretario de Movilidad, Eder Muñoz, dijo que el sábado 25 de septiembre la agenda continuará con una siembra de árboles en la avenida Catama que realizará la Secretaría de Medio Ambiente.

Para luego darle paso a la marcación de bicicletas que realizará la Secretaría de Gobierno de 9:00 de la mañana hasta el mediodía, en la sede de la Sijín, la cual tiene como objetivo disminuir los hurtos al dificultar con ello la comercialización de piezas robadas.

Sobre la tarde, en la zona aledaña al centro comercial Único, las dos ruedas y las cuatro patas serán las protagonistas durante el Ecopaseo con mascotas, el cual contará con premios, obsequios y también una jornada de vacunación.

Para cerrar la Semana de la Movilidad Sostenible en Villavicencio, el próximo domingo se llevará a cabo, en la vereda El Carmen, la estación camino a la vida desde las 5:00 de la mañana, la cual estará disponible durante la Recreovía que se adelantará de 7:00 de mañana hasta el mediodía.