Connect with us

Villavicencio

De dos tiros mataron a ‘Bon Yurt’

Published

on

El día de ayer en horas de la mañana le llegó la muerte a Kevin Alexánder Jaimes Carrillo, reconocido actor delincuencial de la zona. El reloj marcaba las 5:00 a. m. cuando las autoridades llegaron al sitio con el fin de atender el hecho de violencia.

Kevin había nacido el 22 de agosto de 1998, tenía 24 años y contaba con diversas anotaciones judiciales. “Lamentablemente son muchachos que toman el mal camino y su final es en una cárcel o un cementerio”, comentó un habitante de la zona.

Carrillo tenía anotaciones en el SPOA desde el 2015 y hasta el año pasado por los delitos de hurto, lesiones personales, tráfico de estupefacientes y una por homicidio en el año 2019, razón por la que entre las hipótesis se encuentra un ajuste de cuentas.

De lo ocurrido, en una exhaustiva investigación Alerta Llano noticias conoció que Kevin disfrutó de su última farra, junto a sus amigos, en la noche del sábado y que en horas de la madrugada de ayer regresó al barrio Santa Fe donde se encontraría con la muerte.

Se sabe que junto a sus amigos estaban en la cancha del sector, lugar al que también llegaron dos hombres, uno de contextura gruesa y otro delgado, quienes habrían perpetrado el ataque con arma de fuego y posteriormente huyeron en una motocicleta.

Los dos impactos de bala, fueron certeros, ingresaron en la cabeza de la víctima que se desplomó. Intentaron brindarle los primeros auxilios y lo trasladaron hacia el Hospital Departamental de Villavicencio, donde los galenos buscaron salvarle la vida.

Fue remitido a cirujia pero la gravedad de las lesiones terminó dándole fin a su vida.

Sobre las 7:45 se reportó el deceso y unidades del CTI se encargaron de adelantar actos urgentes, mientras la Sijin efectuaba el levantamiento.