Connect with us

Deportes

Desastroso viernes 13 para la selección Colombia

Published

on

 

James Rodríguez expresa su inconformismo por la derrota.
Imagen: Marca.com

Un error tempranero de Yerry Mina, generando un mal pase para Jefferson Lerma, sería el presagio de la desastrosa tarde que tuvo la selección Colombia frente a su similar de Uruguay. Tan solo transcurrían seis minutos de iniciado el juego, cuando Edinson Cavani aprovechó el error de la zaga colombiana y anotó el primero de la tarde.

En el afán de recomponer el rumbo, el técnico Queiroz decidió sustituir a Wilmar Barrios, cuando iban 30 minutos de partido para darle cabida a Luis Díaz; si bien ‘El Guajiro’ tuvo buenas intervenciones, el portero uruguayo se hacía grande bajo los tres palos.

Error tras error, los colombianos fueron dándole entrada a los ‘Celestes’, James Rodríguez perdió un balón en el medio campo con toda la defensa jugada, Jeisson Murillo cometió una falta que el juez decretó como penalti, se ponía dos por cero el marcador. Uruguay se montó en el partido y de ahí en adelante todo sería un trámite. Tres goles por cero, que acabó con la diferencia de gol que tenía Colombia, de igual manera significó la primera victoria de la historia en Barranquilla para los ‘Charrúas’.

El próximo martes en Quito, frente a una encopetada Ecuador, Colombia tendrá que salir a buscar la victoria, ya que no tiene más caminos en el inicio de una disputada eliminatoria.