Connect with us

Judiciales

Disidencias de las Farc asesinaron al subteniente Becerra

Published

on


Desde el pasado 17 de octubre había iniciado el calvario de la familia del subteniente del Ejército, Carlos Arturo Becerra Castellanos, quien desapareció en San José del Guaviare y habría sido visto por última vez en un muelle en Puerto Concordia.

Infortunadamente el caso tuvo un desenlace trágico y campesinos de la inspección Puerto Nuevo, vereda Bajo Vergel, jurisdicción de San José del Guaviare, hallaron el cadáver del subteniente. Aunque se estaba a la espera de la plena identificación del cuerpo, en las últimas horas la Fuerza de Tarea Conjunta Omega confirmó que efectivamente se trata del uniformado.

El oficial que había iniciado su carrera militar por vocación y con convicción, era oriundo de la ciudad de Bogotá, e hijo único; y el pasado 17 de noviembre, cumplió 23 años, sin que se tuviera rastro alguno de su paradero. En medio del profundo dolor su progenitora pedía que se le respetara la vida, pero esto no les importó a los criminales que sin piedad acabaron con su existencia.

El oficial, en total estado de indefensión, fue vilmente asesinado por parte de integrantes de la estructura `Jorge Briceño Suárez´ de la disidencia de las Farc, cuyo principal terrorista es el sujeto conocido con el alias de `Gentil Duarte´.