Connect with us

Judiciales

Dos mujeres y una bebé heridas en choque en Restrepo

Published

on

 

 
Idaly Parrado

Siendo las 5:50 p. m. del pasado miércoles se registró un siniestro de tránsito donde resultaron heridas dos mujeres y una bebé de tan solo seis meses, quien se llevó la peor parte en medio de la colisión donde se vieron involucradas dos motocicletas.

La Policía de Tránsito tomó control de la grave situación, garantizando que se efectuara la rápida atención de las víctimas y adelantando el respectivo procedimiento para establecer las causas del choque.

De acuerdo con la información oficial sobre el siniestro, las motocicletas se desplazaban por el sector de Burrolandia, jurisdicción de Restrepo, cuando una de ellas conducida por un hombre de 66 años, quien resultó ileso, chocó con la otra.

Aquel hombre iba en compañía de una mujer de 37 años, identificada como Idaly Parrado Riveros, y una pequeña de tan solo seis meses. “Una moto chocó a otra en la parte trasera. Todos cayeron y solo se esperaba la rápida llegada de las ambulancias”, expresó un motociclista que circulaba por el lugar.

Idaly sufrió politraumatismo en miembros inferiores y traumatismos en diferentes partes del cuerpo, mientras que la bebé registró un trauma de tórax y cadera. Fueron trasladadas rápidamente hacia un centro médico, donde profesionales de la salud les brindaron la atención pertinente.

De la segunda motocicleta, resultó lesionada una mujer de 23 años, identificada como Daniela Alexandra Galeano, quien presentó fractura de hombro derecho. Las autoridades recordaron la importancia de tener precaución al movilizarse por las diferentes vías del departamento y cumplir con las normas de tránsito.