Connect with us

Deportes

El coronavirus ataca al Junior de Barranquilla

Published

on

 

Imagen: Junior Club SA

Después de realizar las pruebas PCR a toda la plantilla del Club Junior de Barranquilla, se conoció que dos integrantes del cuerpo técnico y ocho jugadores arrojaron positivo para coronavirus. De igual manera se pudo establecer que un jugador y un miembro del cuerpo técnico están presentando síntomas. El resto de casos positivos, son asintomáticos.   

El Club informó que los contagiados con el virus se encuentran siendo monitoreados por las EPS a la cual están afiliados.

Este caso de contagios masivos llega en una época de la temporada determinante para el equipo de Barranquilla, teniendo en cuenta que esta noche a las 7:30 disputará el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, frente a Coquimbo Unido de Chile. Asimismo, el próximo fin de semana estará jugando el partido de vuelta por la semifinal de la Liga Colombiana, frente al América de Cali. No obstante, el Club aseguró que el próximo 12 de diciembre se estará realizando una nueva serie de pruebas PCR a los integrantes del equipo.