Connect with us

Regionales

Senador ‘Manguito’ alza la bandera de la libertad religiosa en Colombia

El senador Jonatan Tamayo Pérez ‘Manguito’ con pastores y líderes religiosos del Meta.

Published

on

La defensa de la familia como núcleo fundamental de la sociedad, el derecho a la vida y el rescate de los principios y valores, fueron los temas principales de la reunión que sostuvo el senador Jonatan Tamayo Pérez ‘Manguito’ con pastores y líderes religiosos del Meta.

“En una época en la que los valores se ven menoscabados por los intereses particulares y las libertades individuales se ven amenazadas por doctrinas y pensamientos de izquierda, es necesario fortalecer desde el Congreso de la República la defensa de la libertad religiosa y el papel de las iglesias en la construcción de una sociedad con principios y valores”.

Así lo expuso el senador ‘Manguito’ ante los clérigos de diferentes denominaciones que asistieron a un encuentro para abordar estos temas que son sensibles pero necesarios en la construcción de escenarios de paz y reconciliación, basados en las diferencias individuales.

“Es una tarea titánica, pero no imposible. De la mano de Dios y con la sabiduría que Él concede podemos seguir trabajando articuladamente con las comunidades religiosas para construir un departamento en el cual podamos aportar a la generación de espacios de respeto y unión”, indicó Tamayo Pérez.

La reunión sirvió, además, para que ‘Manguito’ entregara un detallado balance de gestión de su labor legislativa y el alcance de las actividades sociales y comunitarias que adelanta a lo largo y ancho del país bajo el lema ‘Siempre es Posible’.