Connect with us

Regionales

‘Manguito’ insistirá en que Villavicencio sea Distrito Especial

El senador Jonatan Tamayo ‘Manguito’ insistirá en que Villavicencio logre la categoría de Distrito Especial Biodiverso, Ecoturístico, Agroindustrial y Educativo.

Published

on

El senador Jonatan Tamayo ‘Manguito’ aseguró que no descansará hasta que logre para Villavicencio la categoría de Distrito Especial Biodiverso, Ecoturístico, Agroindustrial y Educativo.

El senador recordó que este fue un sueño que acompañó en la pasada legislatura, pero por la inconsciencia de algunos dirigentes políticos no pudo ser una realidad.

“Estamos convencidos de que Villavicencio debe estar a la altura de las ciudades más importantes del país. Definitivamente, ‘Villavicencio merece más’”, resaltó el congresista recordando que esta última frase es el título de la iniciativa que presentará.

Convertirse en Distrito Especial le permitirá a esta capital, entre otras cosas, la posibilidad de dividir su territorio en localidades y designar un alcalde o una Junta Administradora Local para el manejo y prestación de los servicios públicos y/o contratar obras, promoviendo la participación activa de la ciudadanía en las decisiones importantes de su comunidad.

Apoyar al senador ‘Manguito’ y su propuesta para el desarrollo de Villavicencio es muy fácil, solo hay que marcar con una equis el logo de Centro Democrático y el número 12, en el tarjetón para Senado que se proporcionará en cada puesto de votación el próximo domingo 13 de marzo.