Connect with us

Deportes

Everton F.C. imparable en Inglaterra

Published

on

 

James Rodríguez celebra un gol con sus compañeros
foto: Everton Football Club

El equipo inglés que recientemente contrató al colombiano James Rodríguez, logró su tercera victoria al hilo en el Premier League, esta vez en condición de visitante contra el Cristal Palace. El triunfo fue 2-1 con goles del delantero Calvert – Lewin y el mediocampista Richarlison.

El onceno de la ciudad de Liverpool contó con la presencia de James y Yerry Mina desde el pitazo inicial, siendo piezas fundamentales en el esquema del técnico italiano Carlo Ancelotti.

Con la victoria, el Everton se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones, solo superado por el Leicester City, que lo supera por diferencia de goles. La próxima fecha los dirigidos por ‘Carletto’, recibirán en su estadio al Brighton.

Cabe resaltar que Rodríguez fue elegido nuevamente como el “Man of the match” por los hinchas, tras vencer en las votaciones a Allan, Lucas Digne y Abdoulaye Doucouré, quienes también estaban nominados. James sacó el 56% de las votaciones, en las que participaron más de 12 mil hinchas de club de Liverpool.