Connect with us

Judiciales

Ganadero asesinado en su fiesta de cumpleaños había denunciado amenazas y era víctima de extorsión

Published

on

 

Las autoridades adelantan la investigación por un macabro hecho de violencia donde perdió la vida Martín Renato Polanía Beltrán, ganadero del municipio de San Martín. El pasado lunes se conoció del macabro suceso que generó conmoción entre los pobladores.

Eran las 7:30 p. m. de aquel funesto día, donde irónicamente se celebraba la vida de Martín. Todo era alegría, la música y el licor acompañaban la fiesta que se vio interrumpida por la presencia de la muerte a manos de un sicario que, al parecer, se fue camuflando entre los asistentes y mientras los cantantes entonaban sus melodías en honores al homenajeado, el criminal desenfundó un arma revólver y le disparó.

El sonido de las balas desató el caos y Martín se desplomó. Mientras el sicario huía, los asistentes auxiliaban a la víctima y lo trasladaban hacia el hospital donde lamentablemente los médicos no lograron salvarle la vida, pues los cuatro disparos que recibió en su cuerpo, dos en la espalda y dos en el pecho, habían causado daños irreparables.

Alerta Llano Noticias logró establecer que el hoy occiso había interpuesto dos denuncias por amenazas y venía siendo víctima de extorsión. Las autoridades no se han pronunciado frente a este preocupante hecho de violencia, el cual se suma a otras muertes relacionadas presuntamente con el mismo delito en la región del Ariari.

El sitio donde se perpetró el crimen, zona rural de San Martín, no contaba con cámaras de seguridad, es poco transitable y sin iluminación, lo cual, sumado a la distancia entre fincas, facilitó la huida del asesino y ha dificultado su ubicación e identificación.