Connect with us

Deportes

Gira virtual de entrenamientos de taekwondo

Published

on

 

Deportistas de la Liga de Taekwondo del Meta estarán en clase virtual

Villavicencio es la ciudad donde la Federación Colombiana de Taekwondo y la Liga de Taekwondo del Meta, realizarán el primer entrenamiento virtual nacional e internacional. Este evento hace parte de una gira que se llevará a cabo con todas las ligas de esta disciplina en Colombia.

Según Geymar Pabón, presidente de la Liga de Taekwondo del Meta, la gira de entrenamientos en el país, se desarrollará para mostrar el trabajo de cada departamento en la reactivación de las actividades deportivas. “Se espera que sea óptimo, esto es con el fin de garantizar una buena preparación para los juegos nacionales del 2023”, expresó Pabón a Alerta Llano Noticias

Para el entrenamiento virtual, los deportistas podrán conectarse por medio de la plataforma Zoom y Facebook de la Federación Colombiana de Taekwondo, y será transmitido el día 3 de octubre desde la capital del Meta, en el Centro Comercial Llanocentro a las 10:00 a.m. 

Todos los taekwondistas a nivel nacional e internacional, se podrán conectar a la clase virtual, la cual estará dirigida por el técnico Rafael Martínez, acompañado de deportistas pertenecientes a la Liga de Taekwondo del Meta, quienes son, Oswaldo España de la categoría -80kg mayores; Emerson Sarmiento -54kg mayores, Néstor Gutiérrez -74kg mayores; Andrés López -55kg junior, María José Guevara -49kg junior y Clara Nayiber Torres -46kg junior.  

Además, hará acompañamiento el director técnico de la Selección Colombia de este deporte, Rene Forero, y la deportista triple campeona mundial y clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Andrea Ramírez.