Connect with us

Regionales

¡Hasta ahí les llegó la risa! Despidieron a empleados que atropellaron a un perro

Published

on

 

El 2020 no culminó sin dejar en su último día nuevos casos de intolerancia por parte de ciudadanos que no respetan la vida de los animales. La indignación se desató en el país cuando el conductor que hasta ese momento se encontraba vinculado a la empresa Pollo Andino, acabó con la vida de un canino en la vía que comunica a Bojacá con Facatativá, en el departamento de Cundinamarca.

Ante la desgarradora escena donde el perro había sido arrollado, un grupo de ciclistas decidió no ser indiferente a la situación y se detuvo para hacerle el reclamo al conductor, quien sin el más mínimo sentimiento de culpabilidad y, por el contrario, en una clara muestra de intolerancia, sacó un machete para amedrentarlos.

El compañero del conductor, quien también era empleado de la empresa, buscó frenarlo sin dejar de lado una actitud desafiante ante los ciclistas y las burlas frente a lo que estaba ocurriendo, quedando grabados en la cámara del celular de una de las mujeres que estaba en el sitio.

Finalmente, los trabajadores de Pollo Andino que también iban acompañados por una mujer, quien no portaba ningún tipo de uniforme, decidieron continuar su recorrido, creyendo hasta ese entonces que la situación no pasaría a mayores. Sin embargo, la grabación llegó a manos de la empresa que rápidamente se pronunció y tomó medidas al respecto.

Pollo Andino aseguró que los funcionarios actuaron por cuenta propia y en contravía de sus principios misionales, por lo que se desvincularon de la empresa tan pronto se conocieron los hechos. Pese a lo anterior, los colombianos expresaron que las víctimas de las amenazas por parte de estos sujetos deben denunciar, de manera que las autoridades también tomen medidas al respecto y se siente un precedente en cuanto al maltrato animal y la intolerancia que continuamente deja víctimas en el país.