Connect with us

Regionales

‘Jalón de orejas’ de la alcaldesa de Restrepo: conozca las nuevas medidas en el municipio

Published

on

 


Marlen Mojica, alcaldesa de Restrepo, habló de las medidas tomadas en un consejo de seguridad que se desarrolló en las últimas horas. “Tenemos 13 fallecidos por COVID-19. Es triste saber que vamos a tener que doblar el pie de fuerza en el municipio, porque no fuimos capaces de cuidarnos solos”, expuso la mandataria.

“Tener que la Policía desplazarse al río de Vega Grande para poner comparendos a todos los que llegaron con paseo de olla, por Dios si eso estaba prohibido”, manifestó Mojica, añadiendo que se seguirán efectuando los controles y cierres pertinentes a los establecimientos que incumplan los protocolos.

La alcaldesa afirmó que se enviará una solicitud al Ministerio del Interior pidiendo que durante todo el mes de enero se vuelva al pico y cédula. “Tengo que verme enfrentada a hacer un toque de queda de 10:00 p.m. a 5:00 a.m., ofrezco desde ya disculpas a todos los del sector de bares y discotecas, pero no voy a permitir que por ampliar la parte económica estemos descuidando la vida de las personas”, expresó la alcaldesa.

“No es posible que un 31 de diciembre se encuentre uno funcionarios públicos que deberían ser un ejemplo, tomándose selfies con la risa del consumo de alcohol, aglomerados y sin el uso de tapabocas” puntualizó Mojica.