Connect with us

Judiciales

La apuñaló el marido

Published

on

 


En la inspección Veracruz, jurisdicción de Cumaral, se registró un nuevo feminicidio que despertó la indignación de los pobladores. Al interior de una residencia donde habitaba Diana Yolima Vargas Beltrán, se perpetró el brutal ataque que acabó con su existencia.

La víctima de 38 años, quien había nacido el 25 de noviembre de 1982 y se desempeñaba como empleada de una palmera habría sido asesinada por el hombre que una vez le juró amor.

Según información oficial conocida por Alerta Llano Noticias, Diana registraba una herida con arma blanca y un hematoma en la cabeza, que habría sufrido en medio del ataque. “Hoy estaban normal, había llegado del trabajo de la palmera y estaban sentados tomando al frente de la tienda. Estaban sentados con los hijos y alrededor de las cuatro de la tarde fue que ocurrió todo eso”, relató una habitante del sector.

Este medio logró establecer que una vez se registró el sangriento hecho, los hijos de la víctima la trasladaron en un taxi hacia el hospital y allí se dio aviso a las autoridades. Posteriormente, los uniformados se desplazaron hacia la residencia pero esta se encontraba cerrada y no fue posible ubicar al victimario, quien presuntamente luego de perpetrar el crimen huyó en una motocicleta.

De igual forma se supo que familiares de Diana lograron brindar información sobre el presunto feminicida, asegurando que se trata de José Abel Vargas Beltrán, oriundo de Cumaral, y quien presenta anotaciones por inasistencia alimentaria del año 2009 y 2012.

Infortunadamente, cuando Diana llegó al centro asistencial ya se encontraba sin vida. Un profundo dolor embarga a sus seres queridos, mientras las autoridades trabajan en ubicar al victimario y ponerlo tras las rejas.