Connect with us

Regionales

La Policía del Meta reveló sus deseos en la Noche de Velitas

Published

on

Luego del lanzamiento por parte de la Policía Nacional del ‘Plan Navidad próspera y segura’, la cual da inicio a las festividades decembrinas, arrancando con la noche de velitas, el Departamento de Policía Meta desplegó toda su capacidad institucional en los 23 municipios que hacen parte de la jurisdicción policial del Meta, en aras de garantizar la seguridad y convivencia ciudadana de todos los metenses.

“Con nuestros hombres y mujeres policías, estaremos acompañándolos durante las festividades decembrinas y de año nuevo, teniendo presente nuestro primer pilar Institucional, ‘Una Policía para la Gente’, con el cual custodiaremos la tranquilidad y seguridad de turistas y llaneros’, indicó el coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante del Departamento de Policía Meta.

Gracias al comportamiento de la comunidad Llanera, durante la noche de velitas no se registró ninguna persona quemada con pólvora. Los operativos policiales continúan en cada uno de los municipios, así como en las vías del Departamento, para garantizar que este año no se empañen las festividades navideñas por hechos que afecten la tranquilidad de los metenses.

La Policía Nacional invitó a la comunidad a poner en práctica los ‘Siete deseos navideños’, durante estas celebraciones.

1. Pólvora, solo en manos de expertos

2. Seguridad vial

3. Tranquilidad y seguridad ciudadana

4. Vacaciones: protegidos y en familia

5.  Celebración responsables

6.  Compras ciberseguras

7.  Protección ambiental y ecológica