Connect with us

Regionales

Ladrones lo mataron en el corredor ecológico de Villavicencio

Published

on

 


Edward Oswaldo Díaz Rojas, de 33 años, es la nueva víctima de la inseguridad y la violencia en la capital del Meta. El hombre que se desempeñaba como guarda de seguridad de la Fiscalía y residía en el municipio de Restrepo, murió al recibir un impacto de bala en el pecho alrededor de las 11:00 p. m. del pasado sábado, quedando tendido en el asfalto.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Villavicencio acudieron al corredor ecológico, barrio Juan Pablo ll, donde delincuentes le habían arrebatado la vida a Edward. Alerta Llano Noticias conoció que en el momento de los hechos la víctima se encontraba en compañía de un hombre identificado como Óscar Cantor.

Los interceptaron

Este medio pudo establecer que Díaz había estado consumiendo bebidas alcohólicas con Óscar en el barrio El Rubí y posteriormente se movilizaron en un motocarguero hacia el lugar donde descansarían, pero repentinamente fueron interceptados por dos motocicletas cuyos ocupantes los acusaron de haberse hurtado una moto.

Dichos criminales que no les permitieron seguir el recorrido, se dieron cuenta que en el motocarguero no llevaban ninguna moto hurtada y es entonces cuando deciden atacar a Edward, hurtarle el celular y emprender la huida sin dejar rastro.

Alerta Llano Noticias también conoció que Óscar pudo llamar a su cuñado para informarle que los estaban hurtando y que llegaran a ayudarles, pues habían herido a Edward. El cuñado habría conseguido un arma de fuego y se dirigió hacia el lugar de los hechos, pero durante el trayecto fue capturado por la Policía.

La víctima

“Vivía en un primer piso en Balcones de Cofrem del municipio de Restrepo. Era un muy buen ser humano, un muy buen vecino, tenía un hogar muy bonito con su esposa y sus dos hijos, era muy servicial y trabajador”, comentó una vecina del hoy occiso.

Diaz se estaba quedando actualmente en Villavicencio donde la mamá en el barrio La Madrid, pues le estaban haciendo unos arreglos a su apartamento en Restrepo, el cual había comprado con mucho esfuerzo y soñaba con verlo terminado. Incluso ayer, en horas de la mañana había ido a ver cómo iban los trabajos pues en 15 días estarán culminados. Lamentablemente los criminales le arrebataron ese y otros sueños que tenía junto a su familia.

Edward será velado en la funeraria Capillas de la Fe. “No era un hombre toma trago, él era muy dedicado a su hogar. Lastima que Dios se lo haya llevado tan joven”, puntualizó una vecina de la víctima.