Connect with us

Judiciales

Lo asesinó de una puñalada al corazón en Villavicencio

Published

on

 


Uniformados de la Policía Metropolitana de Villavicencio efectuaron la captura en flagrancia de un hombre de 27 años identificado como William Caballero Ardila, quien presuntamente asesinó a Diego Mauricio Amaya Estrada, estudiante de psicología de 21 años, al propinarle una puñalada en el corazón cuando había salido de un bar ubicado en la vía a Puerto López, a la altura del barrio La Rosita.

Amaya había estado en el establecimiento junto a su amigo Rubén Darío Morales Mosquera, lugar en el que también se encontraba el presunto homicida. Alrededor de las 12:10 a. m. de hoy primero de abril, Diego Mauricio y Rubén se disponían a marcharse de la zona y cruzaron la calle para tomar un taxi, pero al parecer, tras ellos iba Caballero, quien empuñaba un arma blanca con la que los atacó.

Sin mediar palabra el victimario le propinó una puñalada en la espalda a Rubén y posteriormente le clavó el puñal a Diego Mauricio a la altura del corazón. La sangre de las víctimas comenzó a derramarse y rápidamente intentaron auxiliarlos, mientras se buscaba evitar que el responsable huyera del sitio.

Infortunadamente antes de que lograra recibir atención en el Hospital Departamental de Villavicencio, la vida se le escapó a Amaya y sus ojos se cerraron para siempre. El presunto asesino fue puesto a disposición de la autoridad competente y tendrá que responder por sus actos.

Caballero se desempeña como comerciante y laboró en el centro comercial Marandúa. De igual manera se logró establecer que ha trabajado como domiciliario y ha hecho parte de una barra del América, equipo del que es hincha ferviente y cuyo reciente triunfo se encontraba celebrando horas antes del brutal hecho de violencia.