Connect with us

Internacional

Migrante latina muere decapitada a manos de su esposo

Published

on

Anggy Díaz, de 21 años, tenía dos trabajos para pagar el tratamiento de cáncer para su madre en Nicaragua y se acababa de casar.

Una joven nicaragüense fue hallada decapitada el pasado miércoles en el patio de su vivienda, ubicada en una zona boscosa y rural del condado texano de Waller, a las afueras de Houston.

Anggy Díaz, de 21 años, vivía con su esposo, Jared James Dicus, de la misma edad y con el que se había casado en octubre, en una casa situada en el patio trasero de los padres de Dicus, según reportó la estación de Telemundo en Houston.

Agentes de policía respondieron a las 4 de la tarde del 11 de enero a un aviso del padre del hombre, que notó que algo raro sucedía cuando su hijo llegó a la casa, se acercó adonde residía la pareja y halló a la mujer muerta, según el sheriff del condado, Troy Guidry.

“La escena era espantosa”, dice el sheriff del condado texano 

“Una parte del cuerpo de la mujer había sido desmembrada», explicó el sheriff, «la escena era espantosa». El esposo fue detenido y acusado de asesinato, y, según las autoridades, confesó el crimen, que pudo haber cometido con un cuchillo de cocina, según Guidry.

El sospechoso no tenía un historial criminal. El sheriff afirmó que había recibido antes una llamada desde esa casa por un disturbio pero “nada a este efecto o nivel de violencia”, según reportó la cadena de noticias ABC News. El sheriff dijo que la cabeza de Díaz parecía haber sido cortada y su cuerpo dejado dentro de la casa. Dicus permaneció dentro de la casa hasta que llegaron los agentes.