Connect with us

Judiciales

Mortal riña en Brisas del Guatiquía

Published

on

 


En horas de la madrugada del pasado lunes en el barrio Brisas del Guatiquía se registró el homicidio de Nelson Darío Gualtero, alias ‘El Ronco’, quien al parecer era habitante de calle. El cadáver registraba lesiones en el tórax y muy cerca al corazón. 

Por el mencionado hecho las autoridades efectuaron la captura de  Édgar Ricardo Velásquez Huertas, alias ‘Gomelo’, quien también es habitante de calle. La víctima acostumbraba a deambular por el barrio y ya era reconocida por residentes del sector.  

Momentos antes del crimen, ‘Gomelo’ había sido auxiliado por uniformados del cuadrante de la Policía y trasladado hacia el Hospital Departamental de Villavicencio, ya que registraba una herida con arma blanca. En ese momento el sujeto manifestó que la lesión la había sufrido en medio de una riña en la denominada calle de los zombis. 

Velásquez recibió la atención del personal médico y, al parecer, luego de recobrar las fuerzas regresó para buscar a su agresor, siendo entonces cuando decidió empuñar un arma y acabar con la vida de ‘El Ronco’.