Connect with us

Judiciales

Motociclista perdió la vida en la ‘curva de la muerte’ en Villavicencio

Published

on

 

Según las autoridades el hecho se habría registrado sobre la media noche del miércoles cuando Jhojan Maikel Castaño Monroy se disponía a llegar a casa.

Aunque se desconocen los motivos oficiales que generaron el accidente, los investigadores especulan un posible exceso de velocidad precisamente en ese punto donde algunos conductores de moto lo denominan ‘La curva de la muerte’.

De acuerdo a las imágenes captadas por ciudadanos que circulaban a esa hora y a la información de las autoridades, el cuerpo de Jhojan Maikel quedó tendido a la orilla izquierda de la vía con su cabeza sobre el andén.

La moto estaba por lo menos tres metros atrás de donde pereció Castaño, lo que se puede deducir que fue una distancia considerable para propiciar la muerte de ipso facto.

Al sitio llegaron unidades forenses para realizar el levantamiento del cadáver y demás actos urgentes que permitan esclarecer la mortal caída de Jhojan.

En medio de los hechos hubo una escena que evidenció el profundo dolor de perder un ser querido en un siniestro vial. Dos familiares llegaron al lugar, una de las féminas tomaba las manos Maikel y entre lágrimas no asimilaba lo sucedido.

Finalmente el cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para concluir con los actos forenses en los que se hallará material que aporte a las pesquisas.