Connect with us

Judiciales

Motociclista perdió la vida en Villavicencio

Published

on


Fue alrededor de las 7:00 p.m. del pasado viernes cuando ocurrió la desgracia que terminó por arrebatarle la vida a Camilo Andrés Toro Florez, un joven ingeniero industrial graduado de la Universidad Antonio Nariño, amante del fútbol, la lectura, la música y el canto. 

Toro se desplazaba en una motocicleta cuando sufrió un brutal siniestro de tránsito en el barrio Juan Pablo ll. A pesar de que lograron trasladarlo a un centro de salud, las graves lesiones causaron su deceso el día de ayer, dejando un profundo dolor entre sus seres queridos. 

El fútbol  le brindó alegrías y le permitió conocer grandes amigos. A las 6:00 a.m. se levantaba para ir a entrenar con su equipo Indumetálicas Valderrama, donde jugaba como volante. 

Camilo trabajaba en la calle de las floristerías en el negocio de su hermano y allí era frecuente verlo. Batalló contra la muerte como un guerrero, de esos que vivirán para siempre en la memoria de sus seres queridos. 

El dolor que hoy embarga a quienes tuvieron el privilegio de compartir con Camilo Andrés es indescriptible. Su pronta partida deja un gran vacío y hoy le darán el último adiós, recordando una de sus canciones favoritas: Mi último deseo.