Connect with us

Judiciales

Nuevo caso de feminicidio en el Meta: Murió mujer atacada a machete en Fuentedeoro

Published

on


En horas de la tarde de ayer Leidy Zamara Rodríguez, de 19 años, quien vivía en la inspección de Puerto Limón, jurisdicción de Fuentedeoro, fue víctima de un brutal ataque a machete por parte de su pareja sentimental, un sujeto de 47 años identificado como Alonso Hernández. 

Leidy sufrió graves heridas en la cabeza y en sus extremidades, razón por la que fue trasladada inicialmente hacia el hospital local y posteriormente remitida a la clínica Primavera de Villavicencio donde murió recientemente. 

Alerta Llano Noticias dialogó con una mujer que conoció a la víctima, quien aseguró ser testigo del maltrato que sufría Leidy, asegurando incluso que en una oportunidad Alonso creyó que ella había llamado a la Policía y comenzó a insultarla cuando la veía en la calle, “un día me dijo: pa’ tirarla al río a esta perra”. 

Dicha mujer de quien no revelaremos el nombre por motivos de seguridad, también afirmó que durante algunas madrugadas escuchaba los gritos de Leidy. “La Policía acudía al lugar, pero como a ella le daba miedo denunciar y decía que se quedaba ahí, no podían hacer nada. Lo que se dice es que ese tipo la tuvo desde los 14 años, duele mucho que estas cosas pasen y pedimos que se haga justicia”.