Connect with us

Villavicencio

Cuadrillas de parcheo de Infraestructura en Villavicencio mejoraron vías de 25 barrios en octubre

Con la estrategia ‘Parchamos por la ciudad’, las cuadrillas operativas de la Secretaría de Infraestructura atendieron durante el mes de octubre cinco kilómetros de vías de 25 barrios y una vereda de Villavicencio.

Published

on

La directora operativa Leidy Huertas, indicó “Estamos con nuestras cuadrillas en las vías principales de los barrios para garantizar una mejor movilidad, contribuir en la calidad de vida, pero sobre todo para asegurar que vehículos y peatones circulen con mayor tranquilidad”.

El plan de trabajo avanzó con labores de parcheo en los barrios: Villa Marina, Rodeo, Chapinerito, la avenida 40 –frente del SENA, Villa Samper, Chapinero, Teusaquillo, Montecarlo Alto, La Carolina, El Bosque, Manantial, Camino Real, Porvenir, Popular, Castilla, Cavivir, La Campiña, Castilla y Kirpas, así como la vereda Bella Suiza.

La funcionaria también expresó que se solucionaron alrededor de 25 reportes de la aplicación ‘Gobierno Contigo’ en los barrios Madrigal, Buque, Centro, Panorama, Acapulco, Villa Mélida y Nueva Esperanza.

Paola Gómez comerciante del barrio Popular manifestó como beneficia el mejoramiento de imagen de su local: “Yo llevo trabajando 10 años y desde que me acuerdo la vía pública siempre ha estado en mal estado y pues la verdad es agradable que estén arreglando esta calle porque le da buena presentación al establecimiento y evita accidentes porque transita mucho carro, mucha moto y mucha cicla”.

Igualmente, el parche de infraestructura adelanta desde la semana anterior la renovación de adoquines en el Centro de la ciudad, para apoyar la reactivación económica generando más tránsito y turismo.