Connect with us

Judiciales

Policía incautó más de 20.000 dosis de marihuana en Villavicencio

Published

on

La droga fue encontrada en una reconocida empresa de encomiendas

En las últimas horas, las autoridades incautaron más de 20.000 dosis de marihuana tipo creepy en la bodega de una reconocida empresa de encomiendas en la capital del Meta. 

La sustancia fue encontrada al interior de dos cajas de cartón, las cuales estaban cubiertas con envolturas plásticas, y al parecer,  venían de ser trasportadas desde la ciudad de Cali con destino a Villavicencio. 

Las dosis de marihuana fueron descubiertas mientras uniformados de la Policía Metropolitana de Villavicencio realizaban controles orientados a contrarrestar el tráfico local de estupefacientes. 

Los sujetos  encargados de empacar la droga, habían impregnado el alucinógeno con salsa de mora, pimienta y café para evadir el control, pero por la habilidad de los caninos, especialistas en la detección de narcóticos, fue frustrado el objetivo de los delincuentes y se logró descubrir las cajas que tenían un peso de 22 kilogramos, avaluado en el mercado negro en más de $6.000.000.

Según información conocida por Alerta Llano Noticias, el hecho se presentó en Interrapidisimo. Este tipo de empresas de encomienda estarían siendo utilizadas por las redes de microtráfico para transportar la droga y evadir a las autoridades.