Connect with us

Judiciales

Por celos habría estrangulado a su exnovia

Published

on

 


Según el reporte de medicina legal, Paula Natalia Fernández Montoya falleció por asfixia mecánica el pasado 13 de octubre a las 2 de la mañana. La muerte de la joven conmocionó a los villavicenses, quienes claman justicia. 

Por solicitud de la Fiscalía Seccional adscrita a la Unidad de Reacción Inmediata (URI), el Juzgado Promiscuo Municipal de San Juanito (Meta) impuso medida de aseguramiento con detención intramuros en contra Carlos Andrés Santoval Villamizar, de 23 años, por hechos ocurridos en el barrio Primavera. 

La Seccional Meta recaudó material probatorio contundente que permitiría inferir razonablemente la posible responsabilidad del detenido, en la muerte de su exnovia Paula Natalia Fernández Montoya, de 22 años. Según la información presentada por la Fiscalía, el pasado 13 de octubre Santoval Villamizar habría golpeado a la joven en varias partes del cuerpo y, posteriormente, se presume que la estranguló.

Según la información que se conoce, Santoval habría acabado con la vida de la joven motivado por los celos que le despertó el verla con otro hombre. Mediante orden judicial, Santoval Villamizar fue capturado en Monterrey (Casanare) por la Policía Nacional, y posteriormente trasladado a Villavicencio y presentado ante el juez de garantías para su judicialización. 

La Fiscalía imputó cargos contra el investigado por el delito de feminicidio agravado, al cual no se allanó, pese a que luego de un interrogatorio había confesado su responsabilidad.