Connect with us

Villavicencio

Reparcheo, iluminación y responsabilidad en las vías: Apuesta contra la siniestralidad en Villavicencio

Published

on

La Alcaldía de Villavicencio ha venido adelantando un importante trabajo en el mejoramiento de las vías de la ciudad, con el fin de garantizar la seguridad de los actores viales y el tránsito vehícular.

El Camino Ganadero y las vías principales de los barrios Vizcaya y La Alborada, han sido solo algunos de los sectores intervenidos por las cuadrillas de reparcheo de la secretaría de Infraestructura.

En el Camino Ganadero, iniciando en el hotel Campanario y llegando hasta Villa Mélida, se intervino con diez metros cúbicos de asfalto.

Mauricio Frías, secretario de Movilidad de Villavicencio, dialogó con Alerta Llano Noticias sobre esta y otras acciones como el mejoramiento de la iluminación en las vías, acciones conjuntas que sumadas a una mayor conciencia y responsabilidad por parte de los actores viales, pretenden frenar los índices de accidentalidad en la ciudad.

Justamente, los mencionados puntos fueron intervenidos teniendo en cuenta el deterioro de la malla vial y los accidentes que allí se venían registrando.

Actualmente en Villavicencio se adelanta la campaña No dejes la vida en la vía, con la cual se crea conciencia en los conductores y se busca contrarrestar las causas de los siniestros que infortunadamente han cobrado un gran número de vías en la ciudad.

Por su parte, Efrain Mojica, gerente de Alborada, aseguró que se adelanta un importante trabajo con las nuevas luminarias que llegarán a 10 vías principales inicialmente, mejorando el tema de inseguridad y brindando una visibilidad correcta para los conductores.

Mauricio Frías, secretario de Movilidad de Villavicencio
Efraín Mojica, gerente de Alborada.