Connect with us

Judiciales

Sin rastro de los peligrosos ‘Rambo’, ‘Veneno’ y ‘Zancudo’

Published

on

 


Ya han pasado 12 días desde que se conoció la fuga de José Alfredo Agudelo Muñoz, alias ‘Rambo’, quien habría ordenado el crimen del excombatiente de las Farc, Alexánder Parra. El pasado mes de julio la Fiscalía le había imputado los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte o tenencia de armas de fuego, y debía cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.

Pese a lo anterior, ‘Rambo’ se encontraba en la estación de policía de Veracruz, jurisdicción de Cumaral, de donde logró volarse. Al igual que él, el mes anterior se habían fugado Andrés Felipe Acero, Robinson Javier Vizcaya conocido con el alias ‘Veneno’ y Nelson Javier Rodríguez, alias ‘Zancudo’.

Este último habría acabado con la vida de un adolescente de 15 años en el barrio Santa Helena de la capital del Meta. El tiempo sigue pasando y hasta el día de hoy se desconoce el paradero de los mencionados sujetos, por lo que la ciudadanía ha hecho un llamado para que se tomen medidas y se evite que continúen las fugas de los delincuentes. 

“De nada sirve que la Policía los capture e incluso los judicialicen, si se les vuelan en la cara. Necesitamos que intervengan las autoridades competentes y los pongan de nuevo tras las rejas”, comentó un cumaraleño.