Connect with us

Regionales

Álvaro Uribe pidió votos para ‘Manguito’ en el Meta

El expresidente Álvaro Uribe Vélez acompañó al senador y candidato Jonatan Tamayo ‘Manguito’ (CD12), en una correría por Villavicencio, Acacías y Granada.

Published

on

Este miércoles 2 de febrero, el expresidente Álvaro Uribe Vélez acompañó al senador y candidato Jonatan Tamayo ‘Manguito’ (CD12), en una correría por Villavicencio, Acacías y Granada.

Al llegar al último municipio, Uribe tomó un micrófono y le habló a la comunidad pidiendo, entre otras cosas, apoyar al senador ‘Manguito’ en las elecciones para Congreso del 13 de marzo.

«Los invito a votar por el senador Jonatan Tamayo», recalcó Uribe mientras le levantaba la mano ante las más de mil personas que se acercaron para escucharlo.

Horas antes, en rueda de prensa que ofreció con motivo de su visita, el expresidente se refirió a la relación del senador con su partido.

«Por qué se encuentra ‘Manguito’ con el Centro Democrático (CD): porque él es hijo de su creatividad cultural y encuentra que en este partido las libertades y la creatividad cultural tienen todo el espacio», expresó Uribe Vélez.

En esta correría participaron también los candidatos a la Cámara del CD por el Meta, entre ellos Gilberto Giraldo (CD102), fórmula de Tamayo para el Congreso.