Connect with us

Sin categoría

Senador Manguito propone implementar la Cátedra de tenencia y cuidado de mascotas

El senador Jonatan Tamayo ‘Manguito’ anunció un proyecto de ley con el que buscará que se establezca la Cátedra de la tenencia y cuidado de mascotas en instituciones de educación preescolar, básica y media del país.

Published

on

Como una estrategia para la formación integral de los niños, niñas y adolescentes, el senador Jonatan Tamayo ‘Manguito’ anunció un proyecto de ley con el que buscará que se establezca la Cátedra de la tenencia y cuidado de mascotas en instituciones de educación preescolar, básica y media del país.

El congresista explicó que esta asignatura tendrá el objetivo de concientizar a las nuevas generaciones sobre el respeto por su entorno, y de manera enfática, con los animales.

El senador agregó que la educación en Colombia debe adoptar un carácter mucho más integral, que permita formar no solo conocimiento sino también valores.

“Las aulas deben forjar grandes profesionales, eso es cierto, pero también tiene el sector educativo que preocuparse por entregarle al mundo mejores seres humanos”, resaltó Tamayo.

El senador ‘Manguito’ se comprometió a seguir trabajando por construir un mejor país, e invitó a apoyarlo este 13 de marzo marcando en el tarjetón para Senado el logo de Centro Democrático y el número 12 (#CD12).