Connect with us

Villavicencio

Desfile de candidatas al Reinado Internacional del Joropo

La belleza de las representantes de los diferentes departamentos y países que hicieron parte del evento más importante de los Llanos cautivó al público.

Published

on

El fin de semana inició con un gran evento desarrollado en el centro comercial Primavera Urbana donde las candidatas hicieron su presentación en traje de baño. La alegría y emoción que trae consigo el certamen se apoderó de los presentes que apoyaban a su favorita y destacaban el éxito de las diversas actividades programadas en torno al Torneo Internacional del Joropo en su versión 53, homenaje al gran Maestro Juan Farfán.

La belleza se impuso en la pasarela y luego de ello, los asistentes disfrutaron del cierre del evento con la presencia de Andrés Cabas, quien interpretó sus mejores éxitos y puso a bailar y a cantar al público. «Ha sido maravillosa la programación del torneo este año, felicitamos a los organizadores. La Gobernación se lució y da gusto venir al Llano», puntualizó un turista.

Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad contra el covid-19 se finalizó la presentación de las candidatas y posteriormente en Malocas artistas de la música llanera se encargaron de que propios y turistas culminaran el día al son del arpa y las maracas.