Connect with us

Regionales

Cayó con una tonelada de marihuana

Published

on



La droga estaría avaluada en más de $2.500

En las últimas horas las autoridades lograron la captura de un hombre que, transportaba una tonelada de marihuana en un vehículo que se movilizaba por la capital del Meta, y que al parecer tenía como destino el municipio de Granada. 

El capturado fue identificado como Luis Gerardo Amado, de 48 años, quien fue detenido cuando se desplazaba en un camión de servicio público por el sector del túnel Bijagual.

La captura se efectuó en el momento en que las autoridades le solicitaron los documentos al conductor del vehículo, este se tornó nervioso y llevó a los uniformados a sospechar. 

Los policías decidieron subir hasta la carrocería del automotor para verificar la carga, donde lograron evidenciar que esta persona transportaba canastillas vacías, y en medio de ellas fueron hallados unos costales en los cuales estaban ocultos mil kilogramos de marihuana tipo creepy. 

La droga incautada alcanzaría para cerca de 5000 mil dosis, y estaría avaluada en más de 2.500 millones de pesos. 

La persona capturada, junto con la sustancia alucinógena fue dejada a disposición de la unidad de reacción inmediata de la ciudad de Villavicencio, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.