Connect with us

Regionales

¡Regresó! se acortaron las vacaciones de Claudia López

Published

on

 

La alcaldesa habría llegado a Bogotá la noche del martes 

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, regresó a la capital después de unas cortas vacaciones, para seguir desempeñando su cargo. 


La mandataria lo anunció en su cuenta de twitter la noche del martes 5 de enero, “agradezco a Luis Ernesto Gómez, Alejandro Gómez y a todos los equipos de trabajo con quienes hemos coordinado las medidas de cuidado en Bogotá, que reasumo presencialmente desde esta noche”, expresó López. 


Frente a su alejamiento del cargo, no faltaron los comentarios de inconformidad de la ciudadanía. Además, de las fuertes críticas  de líderes políticos que exigían a la alcaldesa volver a enfrentar su responsabilidad. 


Tras el regreso de la alcaldesa, el representante Enrique Cabales indicó, “ regresó la alcaldesa Claudia López, gracias al control político y a la presión ciudadana decidió regresar de sus vacaciones. Espero que entienda que, es la primera que debe dar ejemplo y pido que entre en cuarentena, cómo se le ha pedido a quienes regresan al país”. 


Tras la tormenta por la ausencia de López, también se conoció una carta enviada por Luis Ernesto Gómez al presidente Iván Duque en la que le solicitaba, la interrupción del disfrute de las vacaciones de López.