Connect with us

Regionales

ASÍ SON LOS CAMBIOS Y CIERRES VIALES EN VILLAVICENCIO POR EL TORNEO INTERNACIONAL DEL JOROPO

agosto se efectuarán cambios y cierres viales para el ingreso y salida de vehículos particulares y transporte público en el Parque de Malocas.

Published

on

Con ocasión de la 54 versión del Torneo Internacional del Joropo desde hoy 11 hasta el 14 de agosto se efectuarán cambios y cierres viales para el ingreso y salida de vehículos particulares y transporte público en el Parque de Malocas así:

El ingreso de vehículos particulares al evento solo podrá hacerse por la Avenida Catama, vía Camino Ganadero, por la esquina del Hotel Campanario hacia el Parque Malocas en sentido unidireccional y la salida será en sentido único hacia la avenida Maracos o la salida por Kirpas.

Para el ingreso de transporte público individual solo podrá realizarse por la avenida Maracos, después de cargar o descargar pasajeros harán un giro en U o seguirán por Kirpas según sea su recorrido, indicó el secretario de Movilidad, Mauricio Frías.

Para el caso de las rutas de transporte público colectivo a partir de hoy los desvíos serán así:

  • Las rutas con destino al barrio San Antonio y que ingresen por la avenida Maracos, calle 15 este, calle 35 y bajarán hasta el Hotel Campanario y girarán por el Camino Ganadero para ingresar al barrio San Antonio.
  • Las rutas que salgan del barrio San Antonio solo podrán transitar por la ruta del Camino Ganadero hacia Kirpas o la prolongación de la avenida Maracos.

Joropódromo

El sábado 13 de agosto se realizará este evento desde las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche por lo cual se presentarán los siguientes cierres viales:

  • En la avenida 40 desde la calle 31 (subnivel Maizaro) hasta la Calle 11 (Hotel Estelar).
  • Calles 15 (avenida Circunvalar), desde la carrera 39 (semáforo de la séptima etapa del barrio La Esperanza) hasta la carrera 40 a la altura del semáforo del Centro Comercial Primavera.

“En el Joropódromo participarán más de 3.045 personas entre parejas de baile e igualmente se llevará a cabo el desfile de carrozas por las principales calles de la ciudad de Villavicencio, por ello invitamos a las personas a que eviten salir en transporte personal hacia estas rutas y disfruten de este tradicional evento”, expresó Frías.