Connect with us

Villavicencio

AVANZA PROCESO DE ENTREGA DE LA PLANTA DE LA ESMERALDA, CON EL ACOMPAÑAMIENTO DE LA CONTRALORÍA

Sigue el proceso de entrega de las obras y entrada en operación de la planta de tratamiento de agua potable de La Esmeralda.

Published

on

Sigue el proceso de entrega de las obras y entrada en operación de la planta de tratamiento de agua potable de La Esmeralda.

En las últimas horas se cumplió un encuentro en torno al tema entre delegados de la Alcaldía, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), el contratista de la obra de optimización de la planta, Findeter, el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio y la Contraloría Municipal.

El gerente de la EAAV, David Riaño, indicó que “esta actividad se cumple en el marco de un espacio de dialogo que ha elaborado la Contraloría de Villavicencio”.

También expresó que el suministro de agua continúa normalizado en toda la ciudad y “de esta manera con toda tranquilidad estaremos recibiendo la planta de tratamiento de agua potable para la ciudad de Villavicencio”.

Riaño dijo que la EAAV, que es beneficiario y operario de esta obra que garantiza la potabilización del agua que llega hasta los hogares de la ciudad, tiene toda la disposición y voluntad de continuar trabajando de forma articulada para que la planta llegue a su máxima optimización y así se pueda seguir prestando el mejor servicio a los villavicenses.

Finalmente, Riaño, enfatizó que el fin de este encuentro fue “verificar las condiciones en las cuales actualmente está funcionando la planta de tratamiento de agua de La Esmeralda, que pasó a tratar de 1.600 a 2.000 litros por segundo, y de esta manera seguir avanzando respecto a entregar agua a la ciudad en una mejor calidad”.