Connect with us

Sin categoría

Avanza la conmemoración del Día Internacional de la Gestión Comunitaria del Agua en Villavicencio

Published

on

Con reconocimiento a los gestores comunitarios del agua y múltiples actividades programadas por el gobierno ‘Villavicencio Cambia Contigo’ se conmemora el Día Internacional de la Gestión Comunitaria del Agua.

Ese día está establecido mediante el Acuerdo 483 de 2021, “Por el cual se crea la estrategia de reconocimiento a los gestores comunitarios del Agua en Villavicencio y se dictan otras disposiciones”.

La secretaria de Medio Ambiente, Sara María Cabrera Elizalde, extendió la invitación a los ciudadanos a unirse a estas actividades, para rendir homenaje a los gestores que hacen parte de la Red de Acueductos Comunitarios y a quienes con acciones han contribuido en el cuidado de los recursos hídricos de Villavicencio.

El día de hoy a las 8:00 a. m. se cumplió la socialización de Acueductos Comunitarios en Territorio en el parque central Guamal, a las 4:00 p. m. la actividad fue en el Acueducto Villa Mélida y  para el día de mañana se llevará a cabo la actividad denominada Polinizadores Polinizando a las 8:00 a.m.  en la bocatoma de Montecarlo alto cuyo punto de encuentro será el polideportivo