Connect with us

Villavicencio

Alcaldía de Villavicencio anunció la captura de 20 reincidentes por hurto

La administración municipal de la capital del Meta dio a conocer la captura de 44 personas, 20 de ellas reincidentes por hurto.

Published

on

La captura en flagrancia de 44 personas, 20 de ellas reincidentes en delitos de hurto y la reducción del 36 por ciento en robos, comparado con la semana anterior, pasando de 133 a 72 casos, ratifican el éxito de los operativos diurnos y nocturnos que se están cumpliendo en Villavicencio.

Además, a través de esos operativos, se logró la incautación de 200 armas, entre ellas, 6 traumáticas. Ese fue el balance de los satisfactorios resultados entregados en un nuevo encuentro de la mesa de hurtos, que reúne a entidades la Alcaldía de Villavicencio, la Policía Metropolitana y la Fiscalía General de la Nación, frente a los operativos adelantados en la última semana con el fin de mejorar la seguridad en la ciudad.

“Vamos a buscar otras medidas que complementen especialmente los fines de semana festivos y la época navideña, en el entendido que tenemos una muy sinergia con la ciudadanía, con la Policía y con la Fiscalía”, indicó la secretaria de Gobierno del Municipio, Andrea Lizcano.

La funcionaria también se refirió a la positiva cifra de seguridad donde Villavicencio se ubica en los primeros puestos, a pesar del problema que atraviesa la Nación, sin embargo, estas cifras entregadas, ratifican el compromiso del gobierno ‘Villavicencio Cambia Contigo’, pata brindarles garantías a los ciudadanos.