Connect with us

Villavicencio

Inicia proceso de titulación de 400 viviendas en la comuna cuatro de Villavicencio

La Secretaría de Catastro y Espacio Público suscribió un contrato con el Ministerio de Vivienda para realizar el proceso de titulación de 400 predios ubicados en la comuna Cuatro de Villavicencio.

Published

on

La capital del Meta como gestor catastral será el encargado de emitir los productos necesarios para que la Secretaría de Planeación, en articulación con el Ministerio de Vivienda, pueda realizar el proceso de titulación de los predios en este sector de la ciudad.

Entre los barrios beneficiados se encuentra Calamar y Villa Suárez, en donde se estima que alrededor de 400 viviendas tendrán acceso a este programa.

El tema ya empezó a ser socializado con algunos habitantes de estos barrios con el fin de aclarar el procedimiento técnico requerido para realizar el proceso de titulación de estos predios.

La secretaria de Catastro y Espacio Público, Mónica Turriago, manifestó que «es una gran noticia para nosotros poder contarle a la comunidad que a través de un convenio, el cual se suscribió con el Ministerio de Vivienda, la Secretaría de Catastro y Espacio Público entró a apoyar y a fortalecer a la Secretaría de Planeación en el proceso de titulación de algunos predios».

«Son alrededor de 400 predios que van a ser objeto de esta titulación y la Secretaría va a emitir todos los insumos técnicos requeridos para que se lleve a cabo este proceso y podamos beneficiar a estas familias que tanto esperan recibir un título de su vivienda»,agregó Turriago.