Connect with us

Villavicencio

‘El Barrio Cambia Contigo’ atendió más de 200 ciudadanos en Montecarlo alto de Villavicencio

Más de 200 ciudadanos que viven en el sector de Montecarlo Alto tuvieron acceso a las diferentes ofertas institucionales de la Alcaldía de Villavicencio, en desarrollo de la estrategia ‘El Barrio Cambia Contigo’ que se cumplió el fin de semana.

Published

on

Adriana Baquero, líder de Montecarlo Alto, destacó que esta es la primera vez en muchos años que una Administración llega al barrio con tan amplios servicios, y que, en razón a ello, la comunidad acudió de manera masiva para aprovechar la oferta, en diferentes horas de la jornada.

“La comunidad fue muy receptiva y los servicios que tuvieron mayor demanda fueron la vacunación para los perros y gatos, la marcación de motocicletas y el programa de adulto mayor”, reportó la líder.

Durante la jornada, entre otros servicios, se vacunaron 16 mascotas, entre perros y gatos, se marcaron más de 24 motocicletas, la Agencia Pública de Empleo recibió cerca de 20 hojas de vida y aclaró diversas dudas a los ciudadanos frente a los procesos en la búsqueda de empleo, y el Programa de Adulto Mayor atendió a 25 personas.