Connect with us

Villavicencio

El gobierno ‘Villavicencio Cambia Contigo’ llega a los corregimientos cuatro y siete

La estrategia ‘El Barrio Cambia Contigo’ de la alcaldía de Villavicencio regresa al sector de Pompeya con los servicios de mayor demanda de los ciudadanos.

Published

on

En un trabajo conjunto de todas las dependencias de la Alcaldía de Villavicencio y con el propósito de acerca a los territorios los servicios con mayor demanda de los ciudadanos, la estrategia ‘El Barrio Cambia Contigo’ regresa al sector de Pompeya.

Familias en Acción, Jóvenes en Acción, Atención a Víctimas, vacunación contra el covid-19, vacunación antirrábica para perros y gatos y la implantación de microchips para perros de manejo especial estarán hoy a disposición de todos los habitantes de los corregimientos Cuatro y Siete.

La jornada se cumplirá desde las 8:00 de la mañana hasta el mediodía, con stands que estarán habilitados en el polideportivo de Rincón de Pompeya.

Allí, el alcalde Felipe Harman realizará la socialización de los proyectos en educación, infraestructura vial, saneamiento básico y emprendimientos productivos que se empezarán a ejecutar en los próximos días en ese sector de la capital del Meta.